3duardo sitjà
bio 3S
Patrocinadores 
En Octubre 30 de 2014 particpo del Bass Day Santiago, en el Teatro Municipal de Maipú en donde con siguió firmar con SOURCE AUDIO, innovadores pedales de efecto para instrumentos.
y con BARTOLINI PICKUPS cápsulas para bajo y guitarra.
Eduardo Sitjà nació en Diciembre del '86 en Chile.

Su primera interacción artística fue a temprana edad con el dibujo , donde " ¡Dibujaba todo el tiempo! " dicen sus padres. Su primera interacción con la música fue el baile, aproximadamente a los 7 años, pero no fue hasta la secundaria en la escuela que fue invitado por sus hermanos a formar una banda, en la que comenzó a tocar el bajo eléctrico. 
Desde los 15 años de edad participó en variados proyectos musicales con sus amigos y vecinos, en estilos como el rock, pop, blues, funk, old school punk, indie y le gustaba sobre todo las composiciones u OST de los juegos, en definitiva "la fusión".

Luego de unos años de práctica autodidacta compuso "Subliminal", composición para bajo solista con la que participo en el Ibanez Bass Experiences del 2012, en Santiago. Fue TAL su recibimiento por los espectadores y el apoyo en redes sociales que, en agradecimiento, lo motivaron a grabar y editar su primer EP, album "Recuerda y Avanza" en 2013. Se formó como bajista fundamentalmente de manera autodidacta, especializándose en las técnicas que podía explotar en su bajo de 4 cuerdas, en paralelo desarrolló hasta hoy en día una amplia labor docente con estudiantes satisfechos tanto en clases particulares como en linea.
Ha recorrido Chile como músico de sesión y participado en eventos que rodean al bajo eléctrico tales como; Encuentro de Piezas para bajo solo CHILE–RUISA, Primer Encuentro de Bajistas Santiago y el Segundo Encuentro de Bajistas Santiago compartiendo en el stand con los amigos de AUDIOLAND y en FERIA PULSAR 2016 junto a AUDIOLAND y SOURCE AUDIO. En 2017 tomo una pausa en el mundo para conocer lo que ES para compartirlo con todos y fue así que en 2018 comenzó a componer también en guitarra y a incursionar en el modelado de figuras o esculturas y la pintura. 

Su estilo musical incluye; crear e interpretar piezas instrumentales en formato "canción", explotando la variedad de recursos y técnicos en el bajo eléctrico y la guitarra acústica (finger Style), agregando el uso de loops creando ambientes en los que desarrolla ideas musicales. En este formato posee un amplio repertorio de canciones populares, como también piezas originales.
 Su música y álbumes son compuestos para ser interpretados en vivo sin acompañamiento. En sus clases Integrales comparte el conocimiento que siempre intuyó y que es la fuente de su inspiración.
E – PressKit
DISEÑO 3DUARDO SITJÀ